4 diciembre 2021

SIN ENTRENADOR: DEL POTRO SE DESVINCULO DE PRIETO

El tenista tandilense anunció en Twitter que Sebastian Prieto no seguirá siendo su entrenador y pasará a trabajar junto con Juan Ignacio Londero.

Del Potro, que se encuentra en Buenos Aires realizando la cuarentena obligatoria. Y ahora en una nueva etapa de recuperación tras su última operación en la rodilla derecha, en enero de este año, anunció a través de un posteo en Twitter su separacion de Sebastian Prieto, el entrenador con quien trabajo desde 2017.

Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación. Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa!

A principios de marzo Juan Ignacio Londero, había comenzada a trabajar con el entrenador Sebastián Prieto, tras su desvinculación de Andrés Schneiter como su coach. Pietro, recibió la aprobación del tandilense para trabajar con el cordobés mientras se recupera de su operación en la rodilla. 

Del Potro, no compite profesionalmente desde junio de 2019, cuando disputó el ATP de Queen’s, en Londres. Su vuelta estaba contemplada para octubre de 2019, en la gira indoor europea. Pero aún con la rehabilitación, no se presento para la exhibición de diciembre con Roger Federer.

Pietro se había convertido en entrenador del tandilense antes del US Open de 2017, con quien llegó a ser el número 3 del mundo, el ranking más alto del tenista. Ganó 79 partidos y obtuvo tres títulos Estocolmo 2017, Acapulco 22018 e Indian Wells.

92 pensamientos sobre “SIN ENTRENADOR: DEL POTRO SE DESVINCULO DE PRIETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *