4 diciembre 2021

DIMITROV DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, confirmó este domingo a través de su cuenta de instagram que dio positivo de covid-19. El tenista participó durante las dos últimas semanas en el Adria Tour, organizado por Novak Djokovic con quien tuvo contacto directo, al igual cn Dominic Thiem y Alex Zverev, entre otros.

Es el primer tenista de elite que contrajo covid-19. Ante esta situación las alarmas se encendieron, se canceló la definición de la etapa de Croacia del Adria Tour, donde Djokovic debía enfrentarse con el ruso Andrei Rublev en la ciudad de Zadar.

Este sábado Dimitrov, se enfrentó con Coric y perdió por un doble 4-1 4-1. El tenista búlgaro salud a su rival en la red sin estrechar la mano, lo mismo realizó con el juez de silla. Luego del partido se dirigió rumbo a Mónaco, donde se realizó un test y dio la noticia a través de un poste en instagram.

Hola a todos: quiero comunicarme y hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19

Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y manténgase seguro y saludable. GD

Dimitrov, hace una semana atrás se sacó fotos grupales entre sus compañeros y participó de un partido de fútbol con el que tuvo contacto con varias personas. El Tenista pidió a todos los jugadores que estuvieron en contacto con el se sometan al test y men las medidas necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *