4 diciembre 2021

¿DJOKOVIC POSIBLE COVID-19?

El tenista Novak Djokovic en el ojo del huracán. El serbio la semana pasada participó de un evento homenaje al entrenador de baloncesto Dejan Milojevic, realizado por el Club Partizan, en el que participó el basquetbolista Nikola Jankovic, que dio positivo de covid-19 este lunes.

El basquetbolista del Partizan, ha sido aislado del resto de sus compañeros y el staff técnico, que volverán a tester su estado de salud por si se hubiera producido algún tipo de contagio.

Djokovic, que estuvo en contacto con el jugador de baloncesto Jankovic, podría haber sido contagiado, aún no ha trascendido si el número uno del mundo se ha realizado el test del coronavirus.

Lo que si es seguro es uqe esta mañana ha tomado un vuelo privado desde Belgrado con destino a Zadar, que fue recibido por Nikolina Basic, presidenta de la federación de tenis del País. Lugar donde el tenista serbio se realizará un test.

El Adria Tennis Tour, organizado por Djokovic en Belgrado fue ganado por Thiem, que en la definición se impuso al local Filip Krajinovic. También participaron Zverev y Dimitrov. El evento, que congregó a 4000 espectadores, que no respetaron distanciamiento social y tampoco utilizaron barbijos, igual que los jueces, y tenistas. En medio de todo esto el número uno del mundo, mantuvo contacto con sus compañeros mediante abrazos y hablándoles al oído.

Tras haber perdido con Filip Krajinovic el sábado pasado, quedó fuera de la final, pero su derrota no impidió la celebración del éxito de la competencia, junto con sus amigos Dominic Thiem y Alexander Zverev, en el Lafayette Cuisine Cabarete Club, lugar elegido por Novak Djokovic. El tenista serbio decidió cerrar el club para los invitados disfrutar sin interrupciones.
sin embargo fue cuestión de horas para que se viralizaran las imágenes desaforadas de los tenistas bailando sin camisa.

151 pensamientos sobre “¿DJOKOVIC POSIBLE COVID-19?

  1. Що відомо про бій Усик — Джошуа. Дату бою призначено на суботу, 25 вересня. Він відбуватиметься у Лондоні, а битимуться боксери за володіння титулами чемпіону світу в суперважкій вазі IBF, WBO Энтони Джошуа Александр Усик 25.09.2021 Думаю, що природні габарити Джошуа, його сила, швидкість, молодість і навички можуть зробити вечір дуже важким для Усика, особливо на початку бою.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *