4 diciembre 2021

ROGER FEDERER: NO COMPETIRÁ HASTA EL 2021

A través de la red social twitter, Roger Federer confirmó que no jugará esta temporada 2020, si la actividad se reanuda.

El circuito del tenis se encuentra suspendido, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo el tenista Roger Federer, anunció a través de su cuenta de Twitter que no jugará hasta el 2021. Debido a la lenta recuperación de su rodilla derecha, de la que fue operado en febrero de este año. En estas últimas semanas el tenista suizo se había sometió a una nueva artroscopia tras un resentimiento en su rodilla.

Espero que estén sanos y a salvo.
Hace unas semanas, luego de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento adicional de artroscopia en mi rodilla derecha

El tenista tenía planificado ausentarse a varios torneos importantes, entre ellos el Roland Garros, para retornar a principios de junio en la temporada de césped. Debido a la cancelación de todos los torneos desde marzo, por la pandemia, y su nueva lesión alteraron sus planes. Y decidió por una recuperación completa para retornar al 100 por 100 en la temporada 2021.

Ahora, tal como lo hice en la temporada 2017, he decidido tomarme el tiempo necesario para estar al ciento por ciento y volver en mi más alto nivel. Voy a extrañar a mis seguidores y al circuito, pero voy a mirar hacia adelante y espero con ansias verlos de nuevo en el comienzo de la gira 2021.

Federer había dicho hace un par de semanas que no se estaba entrenando y el domingo, su entrenador Severin Luthi había anticipado que la recuperación de rodilla no estaba siguiendo los tiempos esperados.
El número 4 del ranking solo había disputado del Abierto de Australia, en el que llegó a las semifinales, donde cayó ante Novak Djokovic.

El ex número uno del mundo, en febrero del 2016, sufrió una lesión similar en la rodilla izquierda, el cual se sometió a una artroscopia del menisco bañando a su hijo, expresando que no era manera de retirarse del tenis. Será casi un año sin jugar para el tenista per afirma que vera a todos a comienzo del 2021

178 pensamientos sobre “ROGER FEDERER: NO COMPETIRÁ HASTA EL 2021

  1. Ковалев про бой Усик – Джошуа. Бывший чемпион мира в полутяжелом весе Сергей Ковалев отреагировал на анонс боя между тяжеловесом Александром Усиком (18-0, 13 КО) и чемпионом WBA, WBO и IBF Энтони JoshuaUsyk 07:40. Болельщики считают, что Усик побьёт Джошуа. Комментирует Эдди Хирн. 25.08.21. 19:10. Энтони Джошуа сравнил себя с Месси и рассказал о подготовке к Усику. 24.08.21. 13:05. Энтони Джошуа назвал ключ к

  2. Бій Усика проти Джошуа відбудеться 25 вересня Про це офіційно оголошено 20 липня 2021 року. Для українського боксера Олександра Усика цей поєдинок… Энтони Джошуа Александр Усик Джошуа побічних навичок не демонстрував, перетворивши свій вихід в відверту фотосесію. Нагадаємо, бій Усик – Джошуа відбудеться в ніч на 26 вересня в Лондоні на стадіоні «Тоттенгем Хотспур».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *