4 diciembre 2021

Se siguen sumando nuevos casos de coronavirus en el mundo del tenis, hoy se confirmó que el ex Tenista Argentino Franco Davin, dio positivo por covid-19. El ex entrenador de Gasto Guaido y Del Potro, llevaba sintiéndose mal las últimas semanas, debido a los malestares decidió realizarse un test el viernes 26 de julio, y este lunes se confirmó que dio positivo.

Franco Davin, ex capitán de la copa Davis se encuentra en buen estado de salud, aislado en su casa de Miami, Florida en Estados Unidos, dentro de pocos días volverá a someterse a un nuevo test.

Davin, actual coach del británico Kyle Edmund, entrena a varios profesionales de distintos niveles en la academia Key Biscayne, en Estados Unidos, donde comparte espacio con otros técnicos, entre ellos la argentina Patricia Tarabini.

Tras el resultado, Davin, se comunicó inmediatamente con Tarabini, y con todas las personas que estuvieron junto a él días anteriores, incluyendo a Pico Mónaco, con quien compartió una filmación. La ex tenista Tarabini, se realizo el hisopado y todavia no se sabe el resultado.

OTRO CASO DE CORONAVIRUS

El tenista estadounidense Frances Tiafoe, 81 del ranking ATP, se ha convertido en el sexto jugador profesional en dar positivo por covid-19. El tenista se realizó e test el viernes pasado, tras encontrarse indispuesto, durante el torneo de exhibición de All American Team Cup en Atlanta.

Tiafoe, se encontraba los últimos dos meses entrenando en Florida, el estado más crítico por contagios de covid-19 que supera los 200.000 casos. El tenista había ganado ante su compatriota Sam Querrey por 6-4 y 7-6, en el evento de Atlanta del cual se ha dado de baja.

Tiafoe, sera sustituido por el local Cristopher Eubanks, que antes de partir a Atlanta se había realizado controles de manera periódica en su residencia de Florida que han dado negativo. En cuanto a Tiafoe, ha iniciado su cuarentena y se sometera a un nuevo test la semana que viene.

69 pensamientos sobre “FRANCO DAVIN POSITIVO POR CORONAVIRUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *