15 octubre 2021

Schwartzman: «Parecía The Walking Dead»

En la noche de ayer Diego Schwartzman cayó frente a Karen khachanov en tres sets por 6-1 /2-6 /6-1 en los octavos de final.

En el primer set el ruso fue más contundente ya que presionó desde el primer game con su saque. Una efectividad tanto en el primero como en el segundo, la cual lo favoreció a lo largo del desarrollo del partido. Por su parte, el «Peque» tuvo inconvenientes para entrar en ritmo en la primer parte del encuentro. Luego, en el segundo set pudo ponerse al frente por 6-2.

Cuenta de Instagram Diego Schawrtzman

Sin embargo, las altas temperaturas fueron un factor clave para el resultado del partido a favor de Khachanov. Para el horario del enfrentamiento la sensación térmica rondaba cerca de los 35 grados. Además, durante toda la semana todos los partidos se jugaron con temperaturas muy elevadas, alrededor de 32 ºC. Después del partido el argentino indicó:

Es una locura que nos manden a jugar a las 12 del mediodía con más de 40 grados de calor. Estoy muy caliente, porque en el tercer set tuve muchas chances de ganar. Que tres personas que están bajo un aire acondicionado decidan que tenemos que jugar así es una locura. Fue un partido para ver quién aguantaba más y él con sus saques sacó la ventaja. Parecía The Walking Dead. Mi calentura es porque no pude aprovechar las chances, porque tendría que haberlo hecho mejor, a pesar de las condiciones

Diego Schwartzman al salir del partido en Tokio.
Diego Schwartzman – Foto: ITF

No fue el único jugador que puso en evidencia el malestar por el calor en las instancias de competición. Novak Djokovic también, se sumo a las quejas por los horarios de juego. A partir de esto, la ITF (International Tennis Federation) dispuso que los partidos se jugarán de aquí en más a partir de las 3pm.

16 pensamientos sobre “Schwartzman: «Parecía The Walking Dead»

  1. How do you know if you get “enough” comments? Beats me, but if YOU don’t think you are getting enough, you are probably right..
    Really comments are great and a yardstick of popularity and good content. But one thing when we see some comments for a post we also tempt to comment two lines. Am I correct?
    카지노사이트

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *