15 octubre 2021

TOKIO 2020: CRONOGRAMA DE TENIS 30 DE JULIO, ETAPAS SEMI Y FINALES

Fuente de Imagen: ITFTennis

A horas de definirse los ganadores por la medalla de bronce y de oro en la categoría de dobles masculinos, Tokio 2020. Austin Krajiker y Tennys Sandgren, de Estados Unidos se enfrentarán con los neozelandeses Marcus Daniel y Michael Venus por la medalla de bronce este viernes 30 de julio en el parque de Ariake. También se disputara la medalla de oro entre los tenistas croatas Marin Cilic e Iván Dodig contra Nikola Mektic y Mate Pavic que superaron a los estadounidenses Krajicek y Sandgren por 6-4, 6-4 en 82 minutos. De esta manera, Croacia se asegura las medallas de oro y plata a las que les falta darle ubicación.

En las semifinales individuales, se enfrentara el serbio Novak Djokovic, que viene de vencer 6-2 y 6-0 al japones Kei Nishikori en cuartos de final, contra el alemán Alexander Zverev. Y el Eapañol Carreno Busta contra Khachanov, quienes se disputaran por asegurarse un lugar en las finales, por la medalla de oro y plata.

En cuanto a las semifinales mixtos en tenis Tokio 2020, los clasificados son la serbia Nina Stojanovic y una vez mas Nova Djokovic que se enfrentaran contra los rusos Yelena Vesniná y Aslán Karátsev por un lugar en la final. A su vez, los australianos J.Peers y Ashleigh Barty se enfrentaran con los rusos Anastasia Pavliuchénkova y Andrey Rublev.

AGENDA COMPLETA DE LOS ENCUENTROS TOKIO 2020:

HORARIOS DE ARGENTINA

Primer turno

03:00 Karen Khachanov (ROC) vs Pablo Carreño Busta (ESP)

03.00: Krajicek/Sandgren (USA) vs Daniell/Venus (NZL)

Segundo turno

No antes de 04.00: Novak Djokovic (SRB) vs Alexander Zverev (GER)

No antes de 04.00: Pavlyuchenkova/Rublev (ROC) vs Barty/Peers (AUS)

Tercer turno

No antes de 05.00: Mektic/Pavic (CRO) vs Cilic/Dodig (CRO)

No antes de 05.00: Vesnina/Karatsev (ROC) vs Stojanovic/Djokovic (SRB)

9 pensamientos sobre “TOKIO 2020: CRONOGRAMA DE TENIS 30 DE JULIO, ETAPAS SEMI Y FINALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *